Hideo Kojima ha confirmado que Physint, su próximo juego de espionaje, tardará al menos cinco o seis años en completarse. El creador japonés, conocido por la saga Metal Gear Solid, aseguró que este título será su próxima gran obra tras Death Stranding 2.
Physint fue anunciado en enero de 2024 como una nueva IP original de acción y espionaje desarrollada con el apoyo de PlayStation Studios. Aunque aún se desconoce mucho sobre el juego, Kojima ha prometido que ofrecerá una experiencia de próxima generación que combine cine y videojuegos.
Durante la misma entrevista, Kojima reveló que recibió múltiples ofertas para dirigir películas, y que podría considerar esa posibilidad una vez que finalice sus actuales proyectos. También explicó que ha reevaluado sus prioridades tras una enfermedad durante la pandemia, lo que lo llevó a dejar ideas escritas para el futuro de su estudio.
Por ahora, Kojima continúa trabajando en Death Stranding 2 y Physint, dejando de lado temporalmente su otro proyecto, OD, desarrollado en colaboración con Microsoft, y del cual no ofreció nuevos detalles en esta ocasión.