Noticias Videojuegos Xbox

¿Phil Spencer de Microsoft está considerando una posible consola portátil de Xbox?

Phil Spencer, jefe de juegos de Microsoft, ha compartido sus ideas sobre lo que le gustaría ver en una posible consola portátil de Xbox. En una entrevista con Polygon, Spencer habló sobre cómo le gustaría mejorar la experiencia de jugar juegos de Xbox en dispositivos portátiles, ya sean existentes como el Asus ROG Ally, el Lenovo Legion Go y el Steam Deck, o potencialmente un sistema de primera parte.

Dicen que Microsoft prepara un Xbox portátil, ¿deberías creerlo? | LevelUp

Spencer mencionó que el equipo de hardware de Xbox está considerando «diferentes factores de forma de hardware y cosas que podríamos hacer». Expresó su interés en construir algo que atraiga a nuevos jugadores y que permita jugar en momentos en los que antes no era posible.

This controller turns your Android phone into a portable Xbox - The Verge

Aunque Spencer elogió la innovación de otros fabricantes en el espacio de las consolas portátiles, también destacó áreas donde cree que pueden mejorar, especialmente en la integración con la plataforma Xbox. Desea que las consolas portátiles se sientan como una extensión natural del ecosistema Xbox, ofreciendo una experiencia de juego cohesiva y sin problemas.

En cuanto al futuro de Xbox en el ámbito del hardware, Spencer adelantó que hay emocionantes desarrollos previstos para ser revelados más adelante este año, junto con planes ambiciosos para la próxima generación de dispositivos. Los jugadores pueden esperar una experiencia de juego aún más avanzada y emocionante, con un enfoque en ofrecer avances tecnológicos significativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *