Noticias PlayStation Videojuegos Xbox

Phil Spencer asegura que Call of Duty mantendrá la equidad en todas las plataformas: ¿no más exclusividad?

Phil Spencer, líder del equipo de juegos de Microsoft, ha enfatizado el compromiso de Xbox de asegurar la equidad total para Call of Duty en todas las plataformas después de la adquisición de Activision. Durante una reciente entrevista en el podcast oficial de Xbox, Spencer dejó claro que los jugadores de PlayStation y, en el futuro, de Nintendo, serán tratados con igualdad en la comunidad de Call of Duty.

«Para los jugadores de Call of Duty en PlayStation y, más adelante, en Nintendo, quiero que se sientan completamente integrados en la comunidad», dijo Spencer. «No queremos que sientan que están perdiendo contenido exclusivo o skins debido a la plataforma que eligen. Nuestro objetivo es lograr una igualdad total en el lanzamiento y el contenido del juego. Aunque hay diferencias inevitables en términos de resolución y velocidad de cuadros debido a las limitaciones de hardware, estamos comprometidos a minimizar las disparidades y ofrecer una experiencia de juego consistente para todos».

Phil Spencer pledges "100% parity" across Call of Duty in an attempt to  reassure PS5 players | GamesRadar+

Estas declaraciones surgieron después de que Microsoft y PlayStation firmaran un acuerdo para mantener Call of Duty en las consolas de PlayStation. A pesar de las especulaciones iniciales, Spencer aclaró que no hay planes de hacer que Call of Duty sea exclusivo de Xbox. «No estamos tratando de usar Call of Duty como una táctica para vender más consolas Xbox», subrayó Spencer. «Queremos que los jugadores, sin importar la plataforma que elijan, se sientan parte integral de la nación de Call of Duty. Estamos enfocados en construir una comunidad unida y acogedora para todos los jugadores».

Xbox boss pledges no more exclusive Call of Duty skins, or timed content |  VGC

Esta afirmación de equidad llega en un momento crucial, ya que la serie Call of Duty continúa siendo una de las franquicias más populares y exitosas en la industria de los videojuegos. Con esta garantía de igualdad, los jugadores de todas las plataformas pueden esperar disfrutar de las nuevas entregas de Call of Duty sin preocuparse por exclusiones de contenido basadas en su elección de consola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *