Noticias Videojuegos

Peter Parker cambió bastante en Spider-Man Remastered para PS5

La versión de nueva generación nos entrega numerosas actualizaciones, incluyendo una que cambia por completo el rostro del protagonista.

Sony reveló más información sobre Marvel’s Spider-Man Remastered, la versión mejorada para PlayStation 5. Entre las nuevas características que estarán disponibles, habrá gráficos mejorados, mayor cantidad de cuadros por segundo, nuevos trajes y claramente, un nuevo rostro para Peter Parker.

Insomniac Games revela que el modelo para el rostro de Peter Parker cambió para la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man. Anteriormente, John Bubniak era quien representaba la cara de Parker, y ahora es Ben Jordan, ¿La razón? James Stevenson, director comunitario de Insomniac, explica que con el fin de sacar el mejor provecho a los efectos visuales posibles para la versión remasterizada del juego, el equipo de desarrollo necesitaba una mejor coincidencia para la captura facial realizada por Yuri Lowenthal.

Según Stevenson, las mejoras de la versión remasterizada incluirá ‘ray-tracing’ para mejorar los reflejos y las sombras, así como un nuevo modo de rendimiento que te permitirá disfrutar del juego con una proyección de 60 cuadros por segundo. Marvel’s Spider-Man Remastered también ofrecerá a los jugadores de PS5 algunos trajes nuevos del superheroe, incluyendo uno basado en Andrew Garfield de la saga de películas El Sorprendente Hombre Araña.

Marvel’s Spider-Man Remastered estará disponible a partir del 12 de noviembre del 2020 para PlayStation 5.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *