Noticias Videojuegos

¡Palworld te regala $100  USD!: Pocketpair agradece a la comunidad con sorteo de tarjetas de regalo de Steam

La desarrolladora Pocketpair expresa su gratitud hacia la comunidad de jugadores por el apoyo brindado a Palworld desde su lanzamiento. Como muestra de agradecimiento, ha organizado un sorteo especial para celebrar San Valentín, donde regalará un total de 4 tarjetas de regalo de $100 USD cada una, para que los ganadores puedan adquirir juegos en la plataforma Steam.

Palworld, el "Pokémon con pistolas" que rompe récords pese a acusaciones de  plagio | Ciencia y Tecnología | BioBioChile

Para participar en el sorteo, los interesados deben seguir la cuenta oficial de Palworld en X y luego compartir y dar like a la publicación del sorteo en las redes sociales. Aquellos que deseen aumentar sus posibilidades de ganar pueden comentar mencionando su Pal favorito con el hashtag #PalGiveaway. Además, se ofrece otra opción de participación, que consiste en compartir arte relacionado con el juego utilizando los hashtags #PalworldArt y #PalGiveaway. Este arte puede incluir ilustraciones, manualidades, platillos de cocina, o cualquier creación inspirada en el universo del juego.

El plazo para participar en el sorteo se extiende hasta el 16 de febrero. Es importante señalar que la dinámica está abierta a jugadores de cualquier país, ya que los premios de $100 USD se convertirán automáticamente a la moneda local de los ganadores. Pocketpair se pondrá en contacto con los afortunados en los días siguientes al cierre del sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *