Noticias Streaming

¡OXXO Live! La nueva plataforma de streaming que incluirá conciertos, gaming y mucho más

¿Netflix? ¿Hulu? ¿Twitch? ¡NO! OXXO Live llegará para atraer al público latino.

Si eres de Latinoamérica, especialmente de México, sabrás que en cada esquina hay una tienda OXXO. La compañía FEMSA se ha establecido en la mayoría de los países latinos con más de 18 mil locales. Ahora, la cadena de tiendas de conveniencia más grande de la región planea apoderarse de los medios digitales también.

Hoy, FEMSA anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming llamado OXXO Live. El servicio ofrecerá numerosos eventos variados de forma virtual, incluyendo conciertos, shows de comedia y eventos videojueguiles. 

 

“Este año lanzamos OXXO LIve, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre otros, todo a un solo clic y en un solo lugar”, explicó un portavoz de OXXO al diario mexicano Milenio.

Ya puedes ingresar a la plataforma de OXXO Live, sin embargo, aún no hay mucho para hacer. El sitio debutará con un concierto de Jesse & Joy próximamente, pero sin fecha y hora establecida. 

Por el momento, FEMSA no ha ofrecido más información. Estaremos al pendiente de las noticias más actualizadas sobre OXXO Live y las características que ofrecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *