Noticias Videojuegos

Overwatch 2 elimina 2 personajes temporalmente y sigue presentando problemas de acceso y bugs

Como todos sabemos el debut de Overwatch 2 no salió como se esperaba pues nada más comenzó su lanzamiento en todo el mundo y sus servidores reventaron debido a la cantidad tan inmensa de jugadores, además de las largas listas de espera para poder disfrutar del juego, sin embargo, ahora parece ser que el problema es en otras secciones del juego.

Esta madrugada los servidores de Overwatch fueron desconectados pues se encontraban en mantenimiento y al escaso tiempo de 1 hr los servidores ya se encontraban nuevamente en línea, sin embargo, los jugadores se encontraron con la sorpresa de que dos personajes del juego no estaban disponibles.

Los personajes eliminados del juego fueron Bastion y Torbjörn, aunque este último todavía se puede usar en Quick Play. Según un tweet de la misma cuenta oficial de Overwatch en Twitter mencionaba que “Bastion y Torbjörn harán un viaje rápido al taller mientras solucionamos algunos errores en su kit de habilidades”.

Por otra parte, después de que los servidores volvieran, los jugadores en las redes sociales informaron que los servidores de Overwatch 2 continúan teniendo problemas. Además, estos no son los únicos problemas que presenta pues también se informó que algunos jugadores que recuperaron el acceso al juego encontraron bloqueada la mitad de su lista, no solo los dos personajes que Blizzard eliminó temporalmente.

Por si fuera poco, el servicio Battle.net también se ha visto afectado puesto que algunos jugadores se han visto obligados a hacer cola para conectarse, aunque no piensen jugar a Overwatch 2. Aunado a esto, también se informó que todavía existen problemas con la función de combinación de cuentas del juego sumando así más problemas por resolver para el equipo de OW2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *