Noticias Videojuegos

Overprime terminó con éxito su primera beta cerrada

El pasado fin de semana se llevó acabo la primera beta cerrada del Overprime, el MOBA en tercera persona desarrollado por Souleve y posible sucesor espiritual de Paragon. 

A través de su página en Steam, el estudio coreano estuvo aceptando a todos aquellos que quisieran participar en la beta cerrada que inicio el viernes pasado y que conluyó en las primeras horas del domingo. Desde entonces, no han habído declaraciones oficiales en cuanto a números o resultados, pero los comentarios de los jugadores tanto en Discord como en redes sociales han sido altamente positivos en todos los sentidos. 

«¡La prueba beta estuvo INCREIBLE! Estoy muy emocionado por el lanzamiento de este juego. Lol ¿Cuándo podemos volver a jugarlo?», comentó uno de los participantes de la beta. 

«Presentación increíble, tal como esperaba de Paragon. ¡Estoy tan emocionado por este juego! No puedo esperar a jugarlo en mi PS5», agregó otro usuario/

«¡Súper emocionado! Overprime realmente se distingue del resto». 

Aunque en el sitio oficial del juego ya ha sido modificado con la leyenda, «Próximamente» no se tiene por el momento una fecha tentativa de lanzamiento para el juego o para un acceso anticipado. Estaremos pendientes para todas las noticias relacionadas al desarrollo y su evolución. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *