Noticias Videojuegos

Outriders llegará para Google Stadia

El tráiler de «Journey into the Unknown» revela nuevos entornos y detalles de la historia

Square Enix anunció una asociación con Google para llevar a Outriders, el muy esperado RPG-Shooter de People Can Fly, para Stadia.

 

Outriders es un juego de rol cooperativo con una mecánica de juego de rol profunda y una historia convincente ambientada en un oscuro mundo de ciencia ficción. Los jugadores se convertirán en un Outrider, un pionero caído de un pasado olvidado, renacido con poderes devastadores. En Outriders crearás tu estilo de juego, subirás de nivel tus poderes y recogerás armas y equipo en una aventura de supervivencia.

«Es un placer anunciar que Outriders estará disponible en Google Stadia», dijo Sebastian Wojchiechowski, CEO y jefe del estudio People Can Fly. «Uno de los conceptos centrales de Outriders es que puedes jugar a tu manera, con un sistema de progresión de personajes que permite una creatividad y flexibilidad sin igual. Con la emocionante e innovadora tecnología Cloud de Google Stadia, podrá jugar a su manera, en cualquier lugar».

Outriders recibe su lanzamiento para Google Stadia durante el 2021. El juego también llegará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *