Noticias Series

Nuevo tráiler de Adventure Time: Distant Lands muestra mucha epicidad para BMO

Es el primer spin-off especial de cuatro que se vienen.

El año pasado HBO Max anunció la producción spin-off de la famosa serie animada de Cartoon Network, Hora de Aventura. Ahora, con el nuevo tráiler disponible, podemos disfrutar de todo lo que veremos en Adventure Time: Distant Lands – BMO cuando se estrene el 27 de mayo a través de HBO Max.

 

«Un mundo alienígena condenado se encuentra al borde de la destrucción», comienza el tráiler, antes de reintroducir BMO como un salvador electrónico con un sombrero de vaquero.

Además de Adventure Time: Distant Lands – BMO, también se han anunciado otros tres Spin-offs de Hora de Aventura, con un comunicado confirmando una pequeña descripción de cada una:

  • Obsidiana presenta a Marceline y a Dulce Princesa mientras viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal para evitar una catástrofe de temblores.
  • Wizard City sigue a Mentita, comenzando de nuevo al principio, como otro estudiante inexperto de Wizard School. Cuando los misteriosos acontecimientos en el campus ponen sospechas sobre Pep, y su pasado a cuadros, ¿puede dominar las artes místicas a tiempo para probar su inocencia?
  • Together Again reúne a Finn y a Jake para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *