Noticias Videojuegos

Nuevo personaje DLC de ARMS se revela para Smash Bros. Ultimate la próxima semana

Finalmente recibiremos otra actualización sobre el Fighters Pass Vol. 2.

ARMS es uno de los títulos exclusivos de Nintendo, y a pesar de no ser el juego más popular para la Switch, tiene una enorme cantidad de fans en Japón y el mundo. Ahora, un personaje de ARMS llegará para Super Smash Bros. Ultimate como parte del Fighters Pass Vol. 2. El director de la franquicia Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, revelará la próxima semana cuál será el personaje de ARMS que llegara para quedarse en Ultimate.

Además de revelar el nuevo personaje para el roster de Nintendo, explicará y mostrará a detalle cuál será su moveset a través de una transmisión en vivo especial de Nintendo para Super Smash Bros. Ultimate.

El juego ARMS tiene muchos personajes, por lo cual resulta difícil adivinar con certeza cuál es el que formará parte del juego crossover. Sin embargo, la mayoría de las especulaciones apuntan a Twinbelle, Ribbon Girl o Spring Man como los candidatos principales.

El nuevo DLC de ARMS para Super Smash Bros. Ultimate se revelará a detalle el 22 de junio vía una transmisión en vivo protagonizada por Masahiro Sakurai.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *