Noticias Videojuegos

Nuevo personaje de Cyberpunk 2077 revelado

Tendrá un papel importante en la historia desarrollada en Night City.

Cyberpunk 2077 recibe su lanzamiento el 17 de noviembre de este año y con él llega un mundo entero lleno de criminales, corporaciones, y ahora una aspirante a actriz. Evelyn Parker fue anunciada como un nuevo personaje por CD Projekt Red a través de Twitter.

 

La aspirante a actriz Evelyn Parker parece tener información importante sobre Dexter DeShawn, quien aparece en los trailers de jugabilidad de Cyberpunk 2077. Los jugadores la conocen en el prólogo del juego en el Bar de Lizzie, donde V puede revivir sus recuerdos a través de un proceso que se repite a lo largo de Cyberpunk conocido como Braindance. Según CD Projekt Red, Evelyn esperaba convertirse en actriz profesional, y esto la llevó a su carrera actual en Doll House.

Evelyn es miembro de The Mox, una de las muchas pandillas en Night City, con sede en el Bar de Lizzie. The Mox se formó en 2076, después de la muerte de Elizabeth «Lizzie» Borden, propietaria de un club de striptease. Lizzie siempre trató bien a sus trabajadores y los defendió de clientes violentos. Los detalles que rodean su muerte se desconocen actualmente. La pandilla, dirigida por Judy Alvarez, se refiere a sí misma como «los que protegen a las chicas y chicos que trabajan».

Por el momento esa es toda la información rodeando a Evelyn Parker, revelada por CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *