Noticias Videojuegos

¡Nuevo mod de Mortal Kombat 11 te permite pelear en primera persona!

¡Se testigo del combate en una perspectiva nunca antes vista en MK11!

Desde principios del 2019, Mortal Kombat 11 ha estado disponible para jugadores de todo el mundo, con actualizaciones y extras que han mantenido el título como uno de los juegos de pelea recientes más populares. Los fanáticos de MK11 también siguen creando sus propias innovaciones, como es el caso de Ermaccer, quien a través de un nuevo mod ofrece la posibilidad de disfrutar de peleas desde una perspectiva en primera persona.

Ahora jugadores pueden meterse en la piel de sus luchadores favoritos para experimentar lo que se siente pertenecer al roster de Mortal Kombat 11. El mod te dejará atacar, esquivar y realizar movimientos especiales mientras te enfrentas cara-a-cara contra tu adversario. Así mismo, los famosos fatalities podrán presenciarse desde la misma perspectiva.

Ermaccer dejó ver a otros jugadores como funciona el mod vía su canal de YouTube, donde podemos observar al luchador Scorpion contra Noob Saibot. Para demostrar cómo se ven la cámara y algunas escenas, el usuario ejecuta el icónico movimiento «Get Over Here» de Scorpion que atrae a Noob Saibot hacia él. Finalmente somos testigos del baño de sangre tan característico de Mortal Kombat desde un punto de vista nunca antes presenciado.

Mortal Kombat 11 ya esta disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PC y Stadia.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *