Noticias Videojuegos

Nuevo juego de James Bond en desarrollo por el estudio de Hitman

¡IO Interactive revela nuevo juego Project 007!

La desarrolladora de la franquicia Hitman, IO Interactive revela a través de un teaser tráiler Project 007. Aunque es obvio que se trata de un nuevo juego de James Bond, resulta importante que entremos a detalle al tema para que sepas todo lo que puedes esperar.

La narrativa de Project 007 se enfocará en la historia origen del espía más famoso del mundo, revelando como James Bond recibió su status 00 dentro del MI6. IO Interactive utilizará el motor gráfico Glacier, utilizado en los juegos Hitman. El nuevo juego se está produciendo en colaboración con MGM y Eon Productions, asegurando una calidad videojueguil más elevada que la de los típicos juegos licenciados por terceros.

El teaser no revela información extraordinaria. En el video se ve desde la perspectiva interior de un cañón de pistola como una bala entra. Pocos segundos después empieza el tema principal de la franquicia 007 para después revelar el nombre “Project 007” con el sonido de un disparo y un filtro rojo sangre.

La última aparición de James Bond en el mundo de los videojuegos para consolas fue en el 2012, con el juego 007 Legends, el cual no fue bien recibido por la comunidad y por los críticos. Ahora es el momento de que el agente James Bond haga lo que ha demostrado en clásicos como 007 GoldenEye para Nintendo 64, considerado por muchos uno de los mejores videojuegos de toda la historia.

Project 007 está en desarrollo por IO Interactive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *