Noticias Videojuegos

Nuevo capítulo de historia y personajes azota el campo en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

¡El mexicano Ricardo Espadas finalmente llega a Rise of New Champions!

Bandai Namco anunció hoy que una actualización de contenido gratuita y los primeros personajes DLC ya están disponibles para Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Los jugadores ahora pueden continuar su viaje hacia la gloria del fútbol en el nuevo capítulo de historia en Captain Tsubasa: Rise of New Champions Episode: New Hero, que enfrenta a Tsubasa Ozora contra uno de sus mayores rivales, Otomo Middle School. Esta actualización gratuita también ofrece un nuevo Modo de Asistencia, que mejorará las capacidades de los jugadores en el campo y balanceará ajustes de los modos Versus y Online Versus.

Además, los tres nuevos competidores que se unirán a la refriega – el «Príncipe Sueco» Stefan Levin de Suecia, el «Luchador de Muay Thai» Singprasert Bunnaak de Tailandia y el «Portero Milagroso» Ricardo Espadas de México – ahora están disponibles a través del Pase de Personaje o para compra individual. Estos competidores internacionales son los primeros de los nueve personajes que se lanzarán como parte del Pase de Personajes de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol de estilo arcade lleno de acción que presenta una historia que te quitará el aliento, increíbles tiros icónicos y una jugabilidad emocionante. Basado en la reconocida serie de manga/anime Captain Tsubasa, el juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras demuestra su amor por el juego y avanza a través de las filas de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *