Cine Noticias

Nuevo avance de Resident Evil: Death Island confirma su fecha su estreno

La popular franquicia de videojuegos y películas de terror, Resident Evil, continúa expandiéndose con el anuncio de una nueva película en animación CGI. Resident Evil: Death Island será una secuela directa de la película Resident Evil: Vendetta y se espera que llegue a los cines de Japón el próximo 7 de julio. Para emocionar aún más a los fans, se ha lanzado un nuevo video promocional que muestra escenas llenas de acción y terror.

Además, se ha revelado el elenco de voces para la película, incluyendo a Toshiyuki Morikawa como Leon Scott Kennedy, Hiroki Touchi como Chris Redfield y Ami Koshimizu como Rebecca Chambers. El equipo de producción está conformado por Eiichirou Hasumi como director en los estudios Quebico y TMS Entertainment como productor. Makoto Fukami se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, mientras que Rei Kondou está a cargo de la composición de la banda sonora y Tomohiro Shimizu se encarga de la dirección CG.

La franquicia Resident Evil ha sido un éxito en todo el mundo, y los fans están emocionados de ver lo que esta nueva película en animación CG tiene en la tienda para ellos. Con un elenco de voces estelar y un equipo de producción experimentado, los fans pueden esperar una experiencia de cine emocionante y aterradora que hará honor a la famosa franquicia de terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *