Comics Noticias

Brutales y sangrientas nuevas imágenes del cómic BRZRKR de Keanu Reeves

Hablar de Keanu Reeves en estos tiempos es hablar de uno de los actores más queridos y apreciados del cine, los videojuegos y ahora de los cómics. Por si no estabas enterado, el actor ahora incursionará en el mundo del cómic junto a Matt Kindt, Ron Garney, Bill Crabtree y Clem Robins. En BRZRKR (berzerker) de Boom! Studios Reeves interpreta a un guerrero inmortal que busca respuestas de su existencia y como terminar con ella para bien.

BRZRKR será una serie de 12 números del cómic de Keanu Reeves en el que el personaje mitad Dios y mita mortal nos dejara conocer su violento paso por la historia. Finalmente se une a las fuerzas armadas de Estados Unidos para combatir a todos aquellos que son un peligro para la humanidad. 

El proyecto de Boom! Studios lanzó su proyecto de cómic en Kickstarter y logró recaudar más de un millón de dólares de 14,500 patrocinadores. Ahora mismo puedes reservar el cómic en las tiendas en linea.

Es muy emocionante ver a Keanu Reeves llevar su talento al mundo del cómic. BRZRKR no parece estar tratando de reinventar la rueda en términos de narración, pero ofrece a los lectores una historia  con toneladas de acciones y violencia. Para los lectores que quieran ver a un personaje que se parece a Keanu, escrito por Keanu, patear traseros y tomar nombres, BRZRKR parece una lectura obligatoria. BRZRKR # 1,  estará en las tiendas el 24 de febrero de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *