Noticias PlayStation

Nueva PlayStation 5 para esta época de vacaciones

La temporada de vacaciones se acerca y que mejor fecha para estrenar una nueva consola de videojuegos. Es por eso que hoy PlayStation ha anunciado que ya se encuentra disponible un nuevo modelo de PlayStation 5.

Para atender las cambiantes necesidades de los jugadores, los equipos de ingeniería y diseño de PlayStation colaboraron en un nuevo factor de forma que brinda mayor elección y flexibilidad. Las mismas características tecnológicas se han integrado en un formato más pequeño, junto con una unidad de disco Ultra HD Blu-ray adjunta y un SSD de 1TB para mayor almacenamiento interno.

El nuevo modelo de PS5 ha reducido su volumen en más del 30%, su peso en un 18% y 24%, en comparación con los modelos anteriores. Cuenta con cuatro paneles de cubierta separados, siendo la parte superior de aspecto brillante, mientras que la parte inferior permanece en acabado mate.

Si compras la PS5 Digital Edition, puedes agregar la unidad de disco Ultra HD Blu-ray después, ya que también se venderá por separado a un precio de $79.99 USD . El nuevo modelo de PS5 estará disponible a partir de noviembre en los Estados Unidos en tiendas locales seleccionadas y direct.playstation.com.

Continuará su lanzamiento a nivel mundial en los meses siguientes. Una vez que se agote el inventario del modelo actual de PS5, el nuevo modelo de PS5 será el único disponible a un precio de $499.99 USD con unidad de disco Ultra HD Blu-ray  y  $449.99 USD PS5 Digital Edition.

Se incluirá un soporte horizontal con el nuevo modelo de PS5. También se venderá por separado un nuevo soporte vertical compatible con todos los modelos de PS5 a $29.99 USD. Habrá disponibles una variedad de colores de cubierta para el nuevo modelo a partir de principios de 2024, incluyendo un color completamente mate en negro y los colores de la Colección Deep Earth en Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver. Los precios de las cubiertas de consola PS5 comenzarán en $54.99 USD. 

 

Faltan diez días para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, con otros juegos adicionales como Alan Wake 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3 que se lanzarán poco después. Con estos fantásticos juegos que se avecinan, además de los lanzamientos recientes como EA Sports FC 24, Assassin’s Creed: Mirage y Baldur’s Gate 3, hay mucho para que los jugadores disfruten en la nueva PS5 en esta temporada de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *