Noticias Series Videojuegos

Nuestro erizo azul favorito llegará a Netflix en 2022 con una serie animada titulada Sonic Prime

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix confirmó que Sonic Prime llegará para su plataforma de streaming en 2022  como una serie animada en 3D.

 

“Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío. Pasé muchas horas con el desenfoque azul cuando era niño y es un privilegio poder llevar a este personaje que todos conocen y adoran en una nueva aventura con Netflix, una que una generación de fanáticos leales y nuevos fanáticos de todo el mundo puede disfrutar.”, dijo Dominique Bazay, director de animación en Netflix.

Este 2021 se celebra el 30 aniversario del erizo azul más icónico de los videojuegos de SEGA el cual llegará con una serie animada de la mano de Wild Brain Studio junto con Man of Action Entertainment encargándose de la animación 3D y la producción de la serie, se prevé que la serie contará con 24 episodios y en cuanto a la trama de la serie aún es desconocida y también el aspecto que tendrá Sonic. 

La secuela de Sonic: La Película también tiene confirmada su llegada para 2022, en el mismo año en el que llegará la Sonic Prime a Netflix aunque aún no se sabe nada específico sobre esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *