Cine Comics Cultura geek Noticias

Norman Reedus «cruza los dedos» para ser Ghost Rider en el MCU

Al parecer Reedus sigue esperando ser Ghost Rider, el motorista fantasma. El actor que se encuentra culminando The Walking Dead, donde interpreta a Daryl Dixon (y lo ha hecho así por más de 11 años) manifestó que, aunque seguirá participando en futuras películas y spin-offs de TWD, tiene un fuerte deseo por portar el manto del espíritu de la venganza en el Marvel Cinematic Universe. De hecho, actualmente continua retwitteando tanto a sus seguidores que quieren verlo en el MCU como a los artistas que hacen ediciones de éste actor siendo Ghost Rider. 

 

No hay que olvidar que el MCU actualmente está aumentando su lado sobrenatural. El próximo mes se verá el debut del Moon Knight de Oscar Isaac en Disney+, además, la llegada de Mahershala Ali como Blade el cazador de vampiros está también muy cerca (de hecho se especula que aparezca en Doctor Strange: In The Multiverse of Madness). Ambos personajes tienen fuertes vínculos, al menos en los cómics, con Ghost Rider.

Ahora, en una entrevista dada por Reedus para promocionar la nueva serie Ride with Norman Reedus, dijo que todavía tiene esperanzas:
«Realmente no lo sé, cruzo los dedos. No sé. Han habido muchas charlas en los últimos dos años pero aún no podría darte una respuesta.»

Vale la pena mencionar que el MCU técnicamente ya tiene un Ghost Rider: Gabriel Luna de Agents of SHIELD, serie que aún se encuentra en una zona gris, ya que no se sabe con exactitud si es o no canon dentro del MCU, por lo que es poco probable que futuros proyectos del MCU hagan referencia a sus eventos o personajes.

Si Norman Reedus tomara las cadenas, sería una adición increíble al MCU. Los fanáticos de The Walking Dead sabrá cuán aterradoramente intenso y concentrado puede ser este actor, lo que lo convierte en el avatar perfecto para la venganza impulsada por el fuego del infierno. Además, el actor definitivamente sabe manejar una motocicleta. Esperemos que Kevin Feige escuche en esta ocasión a los fanáticos así como lo ha hecho últimamente, para que de esta manera, Reedus deje un rastro de justicia en llamas a través del MCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *