Noticias Tráiler

Filtran tráiler de No Way Home con escenas sin renderizar

Hace unos momentos comenzó a circular en los foros de internet lo que parece ser el tráiler que todos los fans de Marvel y del Hombre Araña han estado esperando, el primer vistazo a una de las películas más esperadas de 2021, Spider-Man: No Way Home. 

Si bien el video no es de la mejor calidad, como siempre en este tipo de filtraciones, parece que las escenas de los actores no pertenecen a ninguna otra película y los dialogos apuntan a ser algo nunca antes visto. Además en algunas partes del video se puede apreciar la falta de renderizado de los efectos especiales, dando mayor credibilidad a la filtración. 

Finalmente podemos ver que algunos de los rumores que se han venido manejando sobre la trama son ciertos, la aparición de Dr. Strange y el comienzo de su relación con Peter Parker, los problemas de persecución de Spider-Man y la gloriosa revelación de Alfred Molina como Dr. Octupus. 

 

 De ser real el tráiler seguramente Sony y Disney comenzarán acciones para eliminar los pocos videos que por ahora circulan, además de dar con los responsables de la filtración. Estaremos atentos para reportar como evolucionan dichas acciones. Mientras tanto corre a ver el video !!! 

Enlance alternativo para el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *