Noticias Xbox

¡No te pierdas esta oportunidad! Xbox celebra el Año Nuevo Lunar y el Año del Tigre regalando una Xbox Series S

Con el año del tigre casi sobre nosotros, Xbox ha decidido celebrar este Año Nuevo Lunar (Año del Tigre) con una sorpresa para todos los fans y es que decidió aprovechar la ocasión para publicar en su cuenta oficial de Twitter que estará regalando una Xbox Series S única en su tipo para la ocasión.

Seguro te preguntarás ¿cómo puedo ganarla?, es muy fácil, la consola se rifará entre todos los que participen y solo necesitarás seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter y hacer retweet a la publicación de la promoción usando el hashtag #LunarNewYearXboxSweepstakes. Cabe destacar que solamente tendrás hasta el 3 de febrero para participar.

Además, se reveló que Xbox creó 15 unidades de esta consola Xbox Series S color rojo adornada con motivos del Año Nuevo Lunar y el Año del Tigre para regalarlas entre sus seguidores, sin embargo, se informó que algunas de ellas se sortearán exclusivamente entre la comunidad china, pero también habrá otras que estarán disponibles para jugadores del resto de regiones.

Como es costumbre, los ganadores recibirán un mensaje privado en su cuenta de Twitter en un tiempo aproximado de una semana. La promoción está disponible para jugadores de países de América como México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *