Noticias Videojuegos

No Man’s Sky obtendrá jugabilidad multiplataforma a partir de mañana

Llegará junto con la más reciente actualización.

Durante el mes de mayo, Hello Games anunció que su juego No Man’s Sky llegará a Xbox One y PC Game Pass este mes, y ahora, el lanzamiento se ha programado para el jueves 11 de junio. Otro aspecto que se añade es que No Man’s Sky también recibirá soporte para jugabilidad multiplataforma (crossplay).

«Durante los últimos seis meses hemos estado trabajando en el back-end del juego de redes para obtener todas las versiones del juego en una sola base multijugador», explicó Hello Games en su comunicado. Es por esto que a partir del 11 de junio, las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Steam, GOG, Windows 10 y en VR, podrán conectarse en línea desde No Man’s Sky Nexus para emprender misiones junto a otras personas.

«Hacer que No Man’s Sky esté disponible para grandes audiencias nuevas y permitir que esas audiencias se unan, ha sido algo en lo que hemos estado construyendo durante mucho tiempo», escribió Hello Games.

La compatibilidad multiplataforma promete nuevas experiencias para todos los jugadores de No Man’s Sky, y la actualización entregará una serie de otras mejoras multijugador, que incluyen salas mejoradas, voz a texto y mejores equipos de fuego.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *