Cultura geek Noticias

No habrá YouTube Rewind 2020, y esta es la razón

¡Parece que ni siquiera YouTube se quiere acordar de todo lo que ocurrió durante 2020!

Después de la reciente caída de YouTube en todo el mundo, la plataforma anuncia que la edición de YouTube Rewind de este año no se llevará a cabo. Sinceramente, esa es la mejor noticia que nos pudieron haber dado.

Desde el 2010, YouTube ha lanzado cada año un video llamado YouTube Rewind, mostrando lo más relevante de los últimos 365 días, con las colaboraciones de influencers, artistas y creadores de contenido más destacados del periodo. Sin embargo, la versión del 2020 no será una realidad debido a que este año no ha sido el mejor para todos.

«Desde el 2010, hemos terminado cada año con Rewind: una mirada atrás a los creadores, videos y tendencias más impactantes del año. Ya sea que les guste —o que solo recuerden 2018— Rewind siempre estaba destinado a ser una celebración de ustedes. 

Pero 2020 ha sido diferente. Y no se siente bien continuar como si no lo fuera. Así que nos tomaremos un descanso de Rewind este año.

Sabemos que gran parte del bien que sucedió en 2020 fue creado por todos ustedes. Han encontrado maneras de levantar a la gente, ayudarles a sobrellevar cosas y hacerlas reír. Hicieron de un año difícil realmente mejor.

Gracias por hacer la diferencia.»

YouTube Rewind se ha convertido en un tema muy controversial en los últimos años, con la versión del 2018 convirtiéndose en el video de la plataforma con más “dislikes” de todos los tiempos. Luego, YouTube se disculpó con la edición del 2019, pero tampoco recibió muy buenos comentarios.

¡Esperemos que las cosas mejoren durante el 2021, para que YouTube Rewind regrese a finales de año!

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *