Noticias Videojuegos

No habrá unidades PS5 en tiendas durante el lanzamiento, ventas se harán únicamente en línea

“No acampes ni formes fila en la tienda de un distribuidor local en el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta”

En una publicación de PlayStation Blog, Sony confirmó que ninguna tienda física tendrá permitida la venta de unidades PS5 o PS5 All Digital debido a la pandemia por Covid-19.

Sid Shuman, director de comunicaciones de contenido de Sony, dijo que si bien la fecha de lanzamiento de PS5 está casi aquí, «con el objetivo de mantener a salvo a los jugadores, distribuidores y empleados en el contexto de la pandemia de COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se realizarán a través de las tiendas online de nuestros socios minoristas».

Eso significa que «no habrá unidades a la venta en tiendas físicas en el día del lanzamiento» ya sea el 12 de noviembre o el 19 de noviembre, dependiendo de tu región. Shuman pide que los posibles compradores «no acampes ni formes fila en la tienda de un distribuidor local en el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta».

Si eres un gamer que preordenó con anticipación una PS5 y planeas recogerla en alguna tienda minorista distribuidora, podrás hacerlo, siempre y cuando cumplas con los protocolos de seguridad y salud correspondientes al negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *