Música Nintendo Noticias

Nintendo transmitirá los conciertos cancelados de Zelda y Splatoon en YouTube el próximo mes

Nintendo ha anunciado que los conciertos de Zelda y Splatoon, originalmente programados como parte del Nintendo Live 2024, estarán disponibles en su canal de YouTube el próximo mes.

Imagen

Estos conciertos estaban planeados como parte de los eventos Nintendo Live 2024 en Tokio, programados para el 16-17 de diciembre de 2023 y el 20-21 de enero de 2024. Sin embargo, debido a preocupaciones de seguridad, Nintendo canceló los eventos en diciembre. Ahora, la compañía ha confirmado que los conciertos de The Legend of Zelda Orchestra y Splatoon 3 Deep Cut, programados durante Nintendo Live 2024, se mostrarán en su canal de YouTube.

Imagen

Según el anuncio en la cuenta oficial de Nintendo of America en X, The Legend of Zelda Orchestra Concert estará disponible el 9 de febrero a las 5 am PT / 8 am ET / 1 pm GMT, y consistirá en un video pregrabado de la presentación completa. Por otro lado, el Splatoon 3 Deep Cut Concert se mostrará el 10 de febrero, y Nintendo comentó: “Se publicará en el canal oficial de YouTube de Nintendo para que puedas verlo desde casa”.

Splatoon 3 anuncia su colaboración con The Legend of Zelda

La cancelación de Nintendo Live 2024 y un torneo separado de Splatoon se anunciaron después de amenazas persistentes dirigidas a los empleados de Nintendo. La empresa declaró que canceló los eventos porque no podía garantizar adecuadamente la seguridad de sus clientes, citando amenazas dirigidas tanto a su personal como al público del evento Splatoon Koshien 2023 National Finals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *