Cine Noticias Videojuegos

¡Película CG de Super Mario confirmada para el 2022, Miyamoto será productor!

¡El estudio Illumination (Mi Villano Favorito, Minions y La Vida Secreta de tus Mascotas) será el encargado de hacer este sueño realidad!

A través del ‘Informe de Políticas de Gestión Corporativa’ de Nintendo, se reveló que Super Mario recibirá una película animada por CG en el año 2022. A muchos fans les alegrará saber que Shigeru Miyamoto, jefe de Nintendo y creador de la franquicia Mario, estará involucrado como productor del filme.

De acuerdo con Nintendo, “la producción avanza de forma fluida”. Esto se debe principalmente al trabajo en colaboración entre Miyamoto y Chris Meledandri, fundador de la compañía fílmica Illumination. Está empresa de animación es conocida por haber hecho las películas ‘Mi Villano Favorito’, ‘Minions’ y ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’.

Está noticia inesperada se añade a las recientes sorpresas de Nintendo que incluyen a los anuncios de juegos por el Aniversario 35 de la franquicia Mario Bros. Por ejemplo, este viernes 18 de septiembre podremos disfrutar de Super Mario 3D All-Stars, compilación de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy para Nintendo Switch.

Por el momento, no hay más información confirmada por Nintendo sobre Super Mario: La Película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *