Indie Noticias Videojuegos

Nintendo revela fecha y hora para un nuevo Indie World Showcase, el evento se emitirá el día de mañana

Desde su lanzamiento, la Nintendo Switch no ha hecho nada más que crecer y seguir creciendo provocando que diversos estudios se fijen en la consola híbrida de Nintendo, es por esto que la gran N ha decidido celebrar nuevamente un nuevo Indie World Showcase, este pequeño evento es una conferencia que se centra solamente en los nuevos juegos indie que estarán llegando a la Nintendo Switch.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Nintendo reveló que un nuevo Indie World Showcase se llevará a cabo el día de mañana 11 de agosto a las 11:00 AM (hora de la Ciudad de México) teniendo aproximadamente 20 minutos de duración. De momento solo podemos esperar ver algunos avances y conocer nueva información sobre juegos independientes que llegarán a Switch en los siguientes meses. 

Podrás sintonizar la transmisión a través del canal oficial de Nintendo en YouTube o a través del sitio web oficial. Esto es lo que se sabe hasta el momento ya que Nintendo no reveló ningún detalle más acerca del evento, solo quedará esperar a mañana y ver qué tienen preparado Nintendo y los estudios independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *