Nintendo Noticias PlayStation Videojuegos Xbox

Nintendo responde ante las compras de estudios “si no tienen el ADN de Nintendo no aportaría ninguna ventaja”

Al parecer la compra de compañías millonarias de estudios desarrolladores de videojuegos se ha vuelto una tendencia entre las grandes empresas de videojuegos y esto lo decimos por que tanto Microsoft como Sony han estado en la boca de todos últimamente exactamente por esto, el que Microsoft comprara a Activision Blizzard y la más reciente compra de Bungie por Sony, además de que sumado a esto las compañías formen parte de “los grandes 3” (PlayStation, Xbox y Nintendo) hace que todos se pregunten profundamente ¿cuál será el movimiento de Nintendo ante esto?.

Pues bien, parece que ya no tendremos que esperar más para saber algo sobre esto puesto que recientemente y según informes de Bloomberg, se ha revelado que la gran N no pretende cambiar su forma de actuar en relación a las recientes adquisiciones.

«Nuestra marca se construyó sobre productos elaborados con dedicación por parte de nuestros empleados. Sumar a nuestro grupo un gran número de personas que no tengan el ADN de Nintendo no aportaría ninguna ventaja«, declaró el presidente de la compañía Shuntaro Furukawa.

También, se puede destacar que Furukawa ha reiterado que su consola híbrida, Nintendo Switch, se encuentra en la mitad de su ciclo de vida, y aunque ya lleva 5 años en el mercado no sería una sorpresa ni una locura suponer que sigamos viendo a la consola como la protagonista de Nintendo, algo que no había pasado nunca puesto que a los antecesores de la Switch no les fue tan bien como a esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *