Nintendo Noticias

Nintendo planea fabricar más de 10 millones de Nintendo Switch 2 y evitar problemas de disponibilidad

La anticipación en la industria del videojuego crece mientras se esperan detalles sobre la sucesora de la Nintendo Switch. Aunque la compañía no ha confirmado oficialmente la existencia de la Switch 2, los rumores indican que la consola ya ha sido mostrada en eventos privados. Ahora, según información del reportero Takashi Mochizuki de Bloomberg, los datos de la cadena de suministro sugieren que Nintendo planea fabricar más de 10 millones de unidades de la próxima generación de consolas para el primer año fiscal, que concluye en marzo de 2025.

Este enfoque estratégico podría prevenir problemas de disponibilidad similares a los experimentados por PlayStation 5 y Xbox Series X en sus respectivos lanzamientos. Además, esta cantidad generosa de unidades podría indicar una posible ventana de lanzamiento para la Switch 2, respaldando los rumores previos que apuntaban a los últimos meses de 2024 como la fecha de lanzamiento.

Nintendo Switch 2: un analista reveló el posible precio de la nueva consola

A pesar de la acumulación de evidencia, Nintendo aún no ha hecho ninguna confirmación oficial sobre la existencia ni el lanzamiento de la Switch 2. La industria espera ansiosamente recibir más detalles sobre la próxima generación de la popular consola de la compañía japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *