Nintendo Noticias

Nintendo confirma un nuevo Nintendo Direct: Partner Showcase destacando «contenido de terceros»

Nintendo ha confirmado que su próximo Nintendo Direct, denominado ‘Partner Showcase’, se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero a las 8 am (hora de CDMX). Este evento se centrará en títulos de terceros programados para su lanzamiento en la primera mitad de este año, en lugar de juegos que Nintendo tiene actualmente en desarrollo.

La presentación, que durará alrededor de 25 minutos, se podrá ver a través de YouTube y proporcionará información sobre los juegos de Nintendo Switch que llegarán durante los primeros meses de 2024, provenientes de los socios de publicación y desarrollo de la plataforma. Esta noticia confirma los informes recientes que sugerían que la transmisión en vivo regular de Nintendo Direct de febrero sería un Partner Showcase. Estos eventos digitales son presentaciones de Nintendo centradas en juegos de compañías de terceros.

Se sugiere que el Nintendo Direct de febrero será un Partner Direct  destacando «contenido de terceros» | Epic Network

Históricamente, Nintendo ha realizado Nintendo Direct en febrero durante los últimos cinco años, lo que ya había generado expectativas entre los fanáticos para este mes. Tras semanas de especulaciones, Microsoft entregó una actualización comercial de Xbox la semana pasada, donde abordó la posibilidad de llevar sus juegos a PlayStation y Switch. Confirmó planes para lanzar cuatro exclusivas de Xbox en otras plataformas de consolas, entre las que se cree que se encuentran Pentiment, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y Grounded.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *