Noticias Videojuegos

Nintendo anunció que mañana habrá un nuevo Nintendo Direct centrado en los juegos de invierno que llegarán a Switch

Tras varios rumores y pistas que los fanáticos fueron encontrando al fin se ha confirmado al 100%, un nuevo Nintendo Direct esta por venir, desde hace poco tiempo atrás diversas fuentes aseguraban que la transmisión más icónica de Nintendo se acercaba en este mes y tal parece que no se equivocaban, ya que, no falta demasiado para que se lleve a cabo, pues se realizará en esta misma semana.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Nintendo reveló que llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct esta misma semana, siendo más específicos el día de mañana Jueves 23 de Septiembre. El Nintendo Direct tiene planeado iniciar a partir de las 5 p.m. (Hora de la Ciudad de México) teniendo una duración de apenas 40 minutos, sin embargo, Nintendo asegura que esos 40 minutos se enfocarán en información principalmente centrada en diversos juegos para Nintendo Switch que se lanzarán durante el invierno de este año.

Hasta el momento no se sabe que juegos tendrá planeada la gran N anunciar para este Nintendo Direct, sin embargo, siempre hay que tener las expectativas reguladas y esperar que se anuncien promesas interesantes. Cabe destacar que podrás sintonizar el evento a través de los canales oficiales de Nintendo como es costumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *