Noticias Videojuegos 2

Nintendo anuncia Hyrule Warriors: Age of Calamity, 100 antes de Breath of the Wild

¡A Nintendo se le está haciendo costumbre anunciar juegos tan importantes sin previo aviso!

Esta mañana, Nintendo subió un video revelando Hyrule Warriors: Age of Calamity, el juego que nos contará a detalle la historia que se desarrolla 100 años antes de los acontecimientos de Breath of the Wild. El título llegará para Nintendo Switch muy pronto, el 20 de noviembre del 2020.

Durante la presentación de Age of Calamity, el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, y el productor de la saga Hyrule Warriors, Yosuke Hayashi, hablaron de como fue el proceso de desarrollo de la nueva entrega. Aonuma agradeció por el apoyo de los fans y por seguir jugando Breath of the Wild antes de decir que el equipo de desarrollo ha «preparado una diferente forma para que experimentes el mundo de Hyrule» y presentarnos el juego Hyrule Warriors: Age of Calamity. 

También te dejamos el video subtitulado y con doblaje al castellano:

Hyrule Warriors: The Age of Calamity presenta una jugabilidad que será familiar para los fanáticos de los juegos de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors. Centrado en realizar combos y habilidades especiales exageradas, el juego de acción es trepidante y estratégico, perfecto para los jugadores que buscan un título de acción intenso y con vínculos directos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de toda la acción, el juego está cargado de una historia sólida que describe los eventos, las relaciones y los momentos dramáticos del Cataclismo con detalles cautivadores.

Hyrule Warriors: Age of Calamity se inspira mucho en Breath of the Wild, no solo en su estilo visual. Muchos de los personajes más populares y favoritos de los fanáticos de Breath of the Wild son jugables, incluidos Link y Zelda. Además de abrirse camino a través de enjambres de enemigos para defender Hyrule, los jugadores también resolverán acertijos ambientales, desbloquearán armas y habilidades, fabricarán materiales, visitarán tiendas para obtener artículos y usarán el poder de la Tableta Sheikah, que los fanáticos reconocerán de Breath of the Wild.

Hyrule Warriors: Age of Calamity recibe su lanzamiento el 20 de noviembre del 2020 para Nintendo Switch.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *