Móvil Noticias Videojuegos 1

Niantic bloqueará el acceso de juegos como Pokémon GO y Pikmin Bloom en Rusia y Bielorrusia

El conteo de empresas que se suman a la causa de dejar de ofrecer sus productos y servicios a Rusia sigue en aumento y esta vez es el caso de Niantic, el equipo responsable de Pokémon GO y Pikmin Bloom a decidido bloquear el acceso a sus videojuegos en Rusia y Bielorrusia con motivo de la invasión a Ucrania.

Esto se dio a conocer a través de una publicación en el Twitter oficial de Niantic donde se menciona específicamente que los videojuegos de Niantic ya no estarán disponibles para su descarga en Rusia y Bielorrusia”, y su acceso será suspendido en breve”.

«Damos apoyo a la comunidad mundial en su esperanza para encontrar una rápida solución a la violencia y sufrimiento en Ucrania. Los videojuegos de Niantic no estarán más disponibles para su descarga en Rusia y Bielorrusia, y su acceso será suspendido en breve», menciona la compañía.

Hasta ahora, casi todas las grandes empresas de videojuegos forman parte de este boicot a Rusia en apoyo al pueblo ucranio, sin embargo, desde el Kremlin están estudiando legalizar la piratería de software para combatir las prohibiciones tecnológicas por lo que habrá que ver si esta unión termina por dar frutos o no.

1 Comment

  • Reply
    Danbo
    Mar 12, 2022 2:28 pm

    Ahora si Putin sentirá el verdadero terror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *