Noticias Videojuegos

NetEase y Marvel Games anuncian Marvel Rivals, un shooter PVP ambientado en el Universo Marvel

NetEase y Marvel Games han revelado su emocionante colaboración con el anuncio de Marvel Rivals, un juego de disparos PVP basado en equipos ambientado en el vasto Universo Marvel. Desarrollado por un nuevo equipo interno en NetEase Games, compuesto por talento global que previamente trabajó en franquicias exitosas como Call of Duty y Battlefield, Marvel Rivals promete ofrecer una experiencia de juego única y emocionante.

 

Este juego gratuito de 6v6 permite a los jugadores elegir entre una selección de superhéroes y supervillanos de Marvel, incluidos personajes icónicos de los Avengers, Guardianes de la Galaxia, X-Men y más. Desde Black Panther hasta Spider-Man, los jugadores podrán desatar el poder de sus personajes favoritos en emocionantes combates en tercera persona.

La innovación en Marvel Rivals viene con la capacidad de crear habilidades de combinación, donde personajes específicos pueden unirse para desatar nuevos ataques. Por ejemplo, Rocket puede montar en la espalda de Groot para formar un dúo peligroso, o Hulk puede cargar la armadura de Iron Man con energía gamma para causar más daño.

El juego ofrecerá entornos variados, como Asgard y Tokio 2099, que serán destructibles y podrán ser manipulados con superpoderes para obtener ventajas estratégicas en el campo de batalla. Con una trama envolvente que enfrenta a héroes y villanos de diferentes universos contra los dictadores tiránicos Doctor Doom y su contraparte futurista de 2099, Marvel Rivals promete una experiencia única llena de acción y emoción.

Aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, los jugadores podrán participar en una alpha cerrada del juego a partir de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *