Noticias Videojuegos

Need for Speed Heat tendrá la opción de Crossplay a partir de mañana

El próximo juego de Need for Speed ya se encuentra en etapa de desarrollo.

Need for Speed Heat obtendrá una actualización mañana que hará posible el crossplaying entre distintas plataformas. Está actualización convertirá a Need for Speed Heat en el primer título en recibir la opción de Crossplay de todo el roster de juegos de EA.

Una vez se haya instalado la actualización, los jugadores podrán optar por competir con otros en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One. EA comentó que esta será la última actualización de Need for Speed ​​Heat.

La distribuidora EA también anunció que el próximo juego Need for Speed ​​está en proceso de desarrollo en el estudio Criterion. 

En ese momento, EA dijo que esperaba transferir a gran parte de su personal de Ghost Games a Criterion, aunque 30 roles estaban en riesgo.

Matt Webster, el jefe encargado de Criterion, anunció el desarrollo.

«A medida que en Criterion cambiemos de rumbo hacia el futuro con un enfoque completo en el desarrollo del próximo juego Need for Speed, esta será la actualización final de Need for Speed ​​Heat», dijo Webster.

 

Need for Speed ​​Heat estará disponible a través de las suscripciones EA Access y Origin Access Basic Vault a partir del 16 de junio. El título ya puede ser disfrutado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *