Cine Comics Cultura geek Noticias Programas de Tv Series Streaming Videojuegos

Mortal Kombat tendrá secuela y escritor de Moon Knight será el encargado del guión

Una secuela del filme de 2021 «Mortal Kombat», la adaptación al cine del reconocido videojuego está en camino, esto de acuerdo a numerosos reportes. 

New Line Cinema, empresa encargada del filme, ha contratado a Jeremy Slater, quien es el escritor del guión de la serie próxima a llegar a Disney+ este 30 de marzo «Moon Knight», para trabajar en el guión de este proyecto que continuaría contándonos la historia de los personajes más famosos de Mortal Kombat.

El filme de 2021 tuvo la inteligente (y arriesgada) idea de colocar a un personaje original en su rol protagónico, similar al caso de Milla Jovovich en su papel de «Alice» en la franquicia de filmes de Resident Evil. Cole Young se unió al elenco de Mortal Kombat para ayudar al reino de la tierra en su batalla contra los villanos del Outworld.

Mortal Kombat se estrenó en Abril obteniendo una respuesta relativamente pequeña; desde entonces, se ha convertido en una de las películas más vistas en HBO Max. El filme fue dirigido por Simon McQuoid y escrita por Greg Russo. De hecho, Russo originalmente tenía planes de crear una trilogía de películas de Mortal Kombat, y en efecto, hay muchas pistas en la primer película que nos dan pie a potenciales tramas para desarrollar una trilogía.

El final del primer filme mostraba a Cole decidiendo reclutar más peleadores dirigiéndose a Hollywood, donde muy probablemente encontrará una versión veterana de Johnny Cage, personaje que estuvo totalmente ausente en la película de 2021.

Muy probablemente veamos una secuela con estos personajes y algunos otros que hubiéramos querido ver en la pantalla grande desde el primer filme, y desde luego, ojalá que tengamos muchos más fatalities.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *