Noticias Videojuegos

Mortal Kombat 11 recibe tráiler para nuevo DLC

El DLC continuará la historia justo donde Mortal Kombat 11 se quedó.

NetherRealm acaba de anunciar una nueva historia, parte de Mortal Kombat 11, a través de un nuevo teaser tráiler que prevé grandes cosas para el 6 de mayo.

 

El nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 recoge exactamente dónde termina el modo historia MK11, con Liu Kang y Raiden trabajando juntos para crear una nueva línea de tiempo. Los dos se ponen a trabajar en su ambicioso proyecto, sólo para ser interrumpidos por nada menos que Shang Tsung, el principal antagonista del videojuego original Mortal Kombat y el primer personaje de DLC que fue revelado para Mortal Kombat 11. Shang Tsung le dice a Liu Kang y Raiden que detengan lo que están haciendo o de lo contrario «nos condenarán a todos», tal vez insinuando un giro más heroico para el personaje en el nuevo DLC.

La revelación completa del nuevo DLC se llevará a cabo el 6 de mayo. Tendremos que esperar dos días para que sepamos cómo la historia de Mortal Kombat 11 irá desarrollándose. No sabemos aún si el 6 de mayo también se revelara alguna fecha de lanzamiento para el nuevo DLC, sin embargo, es muy probable.

Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.