Noticias Videojuegos

Mortal Kombat 11: Aftermath es el próximo DLC con historia y personajes nuevos

El nuevo DLC Aftermath llegará pronto, el 26 de mayo.

NetherRealm Studios anunció oficialmente Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión descargable para MK11 que añade nuevo contenido para la historia, etapas, características de juego, y tres nuevos personajes jugables.

 

Aftermath retoma justo después del final de Mortal Kombat 11, donde Liu Kang ha destruido al antagonista Kronika y está a punto de diseñar una nueva historia. Pero en el último segundo, el hechicero Shang Tsung aparece con Fujin y Nightwolf para afirmar que sus acciones «nos condenarán a todos». Al matar a Kronika, Liu Kang destruyó su corona. Pero sin su corona no puede reiniciar la historia. Lo que sigue es una alianza entre Shang Tsung y los buenos mientras se dirigen al pasado para robar la corona de la isla del hechicero antes de que el reloj se rompa.

Aftermath añadirá tres nuevos personajes jugables a partir del 26 de mayo, siendo estos Fujin y Sheeva, junto con el personaje invitado especial, RoboCop. Fujin, que se pudo jugar por primera vez en Mortal Kombat 4, trabaja junto a su hermano Raiden para proteger Earthrealm. Sheeva es la reina mitad dragón de los Shokan de cuatro brazos y mitad humana que hizo su debut en Mortal Kombat 3. RoboCop hace su debut en la serie, sobresaliendo en mantener a sus enemigos a raya usando su icónica pistola Auto 9. 

Mortal Kombat 11: Aftermath se lanzará el 26 de mayo para PC, PS4, Stadia, Switch y Xbox One.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *