Noticias Videojuegos

¡Modo Fotografía de Cyberpunk 2077 revelado en nuevo tráiler!

¡Prepárate para llenar tu galería de fotografías en Night City!

Juegos como Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II han demostrado que el Modo Fotografía es una de las funciones mejor recibidas por la comunidad gamer. Por ende, sería extraño que este modo no se incluyera en un juego tan esperado y tan detallado gráficamente como lo es Cyberpunk 2077.

CD Projekt Red lanzó un nuevo tráiler para el Modo Fotografía de Cyberpunk 2077, donde se muestran todas las características relevantes junto con algunos ejemplos de creaciones gráficas en Night City. Sí, este modo incluye la mayoría de opciones que ya conocemos, pero la cantidad de poses y expresiones que le podemos dar a nuestro personaje V son inesperadas. Puedes ver el tráiler por ti mismo aquí:

Con un poco más de una semana para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, la revelación del Modo Fotografía cae como anillo al dedo para emocionar a los más fieles seguidores que hemos vivido numerosos retrasos del juego. Ahora podemos dejar de lado la idea de una simple captura de pantalla para ir visualizando la forma en que tomaremos fotografías profesionales de los personajes y localizaciones de Night City.

Cyberpunk 2077 recibe su lanzamiento el 10 de diciembre del 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *