Noticias Videojuegos

Mod de Resident Evil 4 hecho por fans que estuvo ocho años en desarrollo ya está disponible

El amor por los videojuegos se puede manifestar de distintas maneras, ya sea coleccionándolos, jugandolos hasta obtener cada uno de los logros disponibles o como en este caso, trabajar en un mod durante ocho años. Cris (EU) y Albert (España) son quienes durante tanto tiempo han trabajado en brindar a todos los fans de Resident Evil 4 lo que denominan como la «Máxima experiencia gráfica» de este título tan querido por los videojugadores. 

La experiencia de Albert se remonta al lanzamiento del juego para PC en 2007, para el cual creó uno de los paquetes de texturas más completos y mejor recibidos, mientras que este es el primer esfuerzo de Cris.

 

Ahora, el mod finalmente está disponible para descargar en el sitio de Resident Evil 4 HD Project, donde los jugadores también pueden encontrar instrucciones sobre cómo instalarlo.

El mod requiere que los jugadores posean una copia de la versión para PC en Steam, ya que el mod no usa ninguno de los activos existentes de Capcom: solo reemplaza algunos de ellos con los nuevos mejorados.

Para apreciar mejor la titanica labor de Cris y Albert el usuario de Youtube, El Analista de Bits, ha hecho un video comparativo de la versión original y la versión con el mod. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *