Cultura geek Noticias PlayStation Videojuegos Xbox

Microsoft quiere mantener a Call of Duty en PlayStation, así lo menciona Phil Spencer

Las noticias acerca de la adquisición más reciente de Microsoft, es decir, la compra de Activision Blizzard que se anunció este martes ha sacudido la enorme industria de los videojuegos. De cualquier manera, los detalles completos de lo que esto significa para algunos de los títulos en linea mas populares aún siguen por ser anunciados. Activision Blizzard tiene algunas de las mejores IPs bajo su poder, incluyendo World of Warcraft y Call of Duty.

Phil Spencer, director de Xbox, aprovechó Twitter para expresar que Microsoft no alejará a Call of Duty de Playstation después de su nueva adquisición. «Tuvimos buenas noticias con los lideres de Sony esta semana. Confirmé nuestra intención de honrar todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en Playstation,» escribió Spencer este Jueves. «Sony es una parte importante de nuestra industria, y valoramos nuestra relación.:

 

Quizá estas sean noticias alentadoras para los usuarios de Playstation que también disfrutan de Call of Duty, pero aún así, es posible que las cosas lleguen a cambiar en el futuro. En primera instancia, podría ser que saliera una nueva linea de Call of Duty acompañada de una nueva campaña que fuera exclusiva para las plataformas de Microsoft, pero manteniendo Warzone en su formato multiplataforma. La palabra «deseo» también indica que no esta completamente escrito en piedra; aún hay varias negociaciones complejas pendientes en este tema.

Mientras que este Tweet indica que no hay nada de qué preocuparse en tiempos cercanos, se siente como si aún quedara algún «pero» que será agregado a la conversación. Por lo pronto, solo nos queda seguir disfrutando los titulos de Activision Blizzard en Playstation como si no hubiera un mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *