Game Pass Noticias Videojuegos Xbox

Microsoft confirma hora y fecha para un nuevo Xbox Games Showcase

Microsoft anunció que su evento digital de videojuegos, programado para el domingo 11 de junio, comenzará a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET / 6 p.m. BST / 7 p.m. CET (11:00 hora de la CDMX). Aunque no se sabe cuánto durará el evento, una presentación de Starfield Direct seguirá inmediatamente después, proporcionando una inmersión profunda en el próximo juego de rol de ciencia ficción de Bethesda.

Los programas del 11 de junio se podrán ver en plataformas como YouTube, Twitch y Facebook, así como en más de 30 idiomas, incluidos el lenguaje de señas estadounidense, el lenguaje de señas británico y las descripciones de audio en inglés.

Finalmente, el evento tendrá una transmisión de seguimiento llamada Xbox Games Showcase Extended, que se transmitirá el 13 de junio a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET / 6 p.m. BST / 7 p.m. CET. La transmisión incluirá entrevistas en profundidad centradas en las noticias del escaparate principal, así como actualizaciones de juegos de socios externos. Los fans de los videojuegos podrán conocer más detalles sobre los lanzamientos más esperados de Xbox, PC y Game Pass en estos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *