Cine Noticias

Michael Keaton volverá como Batman en la película de The Flash

Warner espera que el Batman de Keaton se vuelva un personaje recurrente en las futuras películas de DC.

El estudio de Warner Bros. trabaja en la producción de The Flash, la película con Ezra Miller interpretando al icónico superhéroe veloz Barry Allen. Así es como se planea el regreso del gran actor Michael Keaton, una vez más con su traje de Batman. Keaton se encuentra discutiendo con Warner la posibilidad de volver, y parece que la conversación va por buen camino.

Michael Keaton ya fue el Caballero de la Noche en el filme de Tim Burton de 1989 y en su secuela Batman Returns en 1992. La idea de traer de vuelta al actor tiene mucho sentido considerando la trama que se manejara en The Flash.

El filme protagonizado por Ezra Miller tendrá como tema central el Flashpoint, revelando así un multiverso de DC. Esto quiere decir que The Batman, a estrenarse en el 2021, no se verá afectada de ningún modo. El actor Robert Pattinson seguirá siendo el enmascarado oficial del Universo Extendido de DC.

The Hollywood Reporter informa que el rol del actor veterano podría involucrar mas proyectos cinematográficos, y que incluso podría fungir un papel de mentor o guía en el Universo Extendido de DC, comparándolo con Samuel L. Jackson como Nick Fury en el MCU.

Aun no hay fecha anunciada para el estreno del filme The Flash. ¿Qué piensas del regreso de Keaton como el Caballero de la Noche?

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *