Noticias Videojuegos

Mediatonic planea llevar Fall Guys a Switch y Xbox One 

Después del gran éxito que Mediatonic tuvo con Fall Guys la popularidad del juego disminuyó en los meses posteriores, sin embargo eso no quita el hecho de que aún goza de una buena cantidad de usuarios por lo que el juego sigue reinventándose al punto de que su estudio piensa llevar el juego a otras plataformas.

En el sitio GamesIndustry.biz, Dave Bailey, cofundador y director general de Mediatonic, declaró que el equipo hasta ahora sólo ha “arañado la superficie” de lo que su Battle Royale puede llegar a hacer además de dejar claro que el juego tiene un millón de formas de hacer el “más grande show de juegos en la Tierra”, la cual siempre fue la premisa original del estudio.

Es con esta confianza que Mediatonic revela los planes de llevar el juego a nuevas plataformas que, aunque no ha hablado mucho al respecto, está trabajando duro para hacerlo realidad. Aunque no lo haya dicho explícitamente se tiene visto que las demás plataformas a las que se refiere son Nintendo Switch y Xbox One. 

Lo único que ha dicho la desarrolladora al respecto es lo siguiente:

“No hemos dicho mucho acerca de la hoja de ruta para esto, pero lo que podemos decir es que queremos que llegue a tantas personas como sea posible. Queremos que llegue a todas las plataformas importantes, y estamos trabajando duro para conseguir eso.“

Con esta revelación es que también se compartió que habrá cross-play entre ellas para que los usuarios puedan jugar juntos sin ninguna limitante de hardware. Cosa que no se ve difícil ya que esta opción se encuentra disponible entre PC y PlayStation 4, pero sería una gran característica que, en caso de llegar a Xbox One y Nintendo Switch, también sea posible tener esta accesibilidad para las partidas en línea. 

Por lo pronto solo nos queda esperar a que se den fechas y así poder darle otra oportunidad al juego en caso de que lo hayamos dejado empolvándose. No se tratará del juego más popular como hace unos meses, pero sí que es un juego divertido que está haciendo lo propio para mantenerse relevante en esta exigente industria. 

Fuente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *