Noticias Videojuegos

Mass Effect: Legendary Edition anunciado, incluirá remasters de la trilogía original

¡Confirman nuevo Mass Effect en desarrollo!

¡La filtración de hace meses resultó real! BioWare anuncia oficialmente el juego Mass Effect: Legendary Edition, una colección con la trilogía original remasterizada para consolas de generación actual. La comunidad gamer podrá esperar una resolución 4K, con fps y texturas mejoradas, así como actualizaciones a los modelos de personajes, sombras, efectos y otros detalles visuales.

La colección de Mass Effect 1, 2 y 3 también incluirá todos los DLC de un solo jugador y los items promocionales que fueron lanzados con los juegos originales. BioWare aún no ha dicho nada sobre el modo multijugador de Mass Effect 3.

Mass Effect: Legendary Edition recibirá su lanzamiento durante la primavera del 2021, para las plataformas PS4, Xbox One y PC. No se mencionaron versiones para PS5 y Xbox Series X, sin embargo, la retrocompatibilidad de ambas consolas de nueva generación permitirán que los jugadores puedan disfrutar de la trilogía clásica de Mass Effect.

BioWare también confirmó que un nuevo juego de Mass Effect se encuentra en desarrollo, con algunos miembros del equipo original participando. Más tarde hoy, el elenco de Mass Effect se unirá para una presentación especial con el fin de celebrar el Día N7, la fecha festiva del juego, realizada anualmente el 7 de noviembre. Seguro recibiremos más información detallada de los planes de BioWare para la franquicia de Mass Effect.

Mass Effect: Legendary Edition llegará para PS4, Xbox One y PC durante la primavera del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *