Cine Noticias Tráiler

¡Marvel Studios revela un nuevo tráiler oficial y póster promocional de Eternals!

Tras 2 meses sin ver algún nuevo tráiler del largometraje, Marvel Studios reveló esta mañana un nuevo tráiler y póster promocional de Eternals, donde se explican varios sucesos que han pasado a lo largo de varias películas del MCU y se da respuesta a unas de las más intrigantes preguntas que se mencionan en el tráiler “¿Por que no ayudaron a combatir a Thanos? ¿o en alguna guerra o en otras catástrofes a lo largo de la historia?”.

Este nuevo tráiler de apenas 2:51 minutos de duración nos deja ver un poco de lo que tratará la película y como se abordará el reencuentro de cada uno de los Eternos tras siglos de estar en las sombras. Además, de acuerdo con los productores de Eternals, esta película tendrá un gran “efecto dominó” para las futuras películas y proyectos de Marvel Studios en su era post Thanos.

Recordemos que la cinta tiene previsto su estreno el próximo 5 de noviembre, siendo dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y es protagonizada por Gemma Chan (Sersi), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Angelina Jolie (Thena), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *