Cultura geek esports Gameplay Nintendo Noticias Tráiler Video Videojuegos

Mario Strikers: Battle League es el siguiente juego enfocado en el fútbol de Mario

Mario está listo para entrar al campo de juego una vez más. Mario Strikers: Batttle League es el título próximo a llegar a Nintendo Switch, el cual está super cargado de acción y saldrá a la venta el próximo 10 de Junio.

Un nuevo trailer mostrado en el Nintendo Direct de este 9 de febrero nos dio una probadita de lo que será el esperadísimo juego enfocado en el soccer. Los jugadores de Battle League harán equipo de 5 integrantes en encuentros frenéticos donde deberán mostrar quién es el mejor. Los jugadores pueden embestir, desde luego, y atacar a miembros del equipo oponente con armas clásicas del mundo de Mario, como los ya conocidos y epónimos caparazones verdes. Los jugadores podrán además llevar a cabo poderosos tiros llamados «hyper strikes«. Personajes populares dentro de la franquicia de Mario, incluido el mismo Mario, Peach y Yoshi estarán de vuelta, y pueden ahora ser vestidos con equipamiento que cambiará no solamente su estilo visual, sino incluso sus características y habilidades en el campo de juego.

 

El título además permitirá incluir hasta 8 jugadores en modo local con una sola consola Nintendo Switch para llevar a cabo enfrentamientos frenéticos y derrochantes de acción. Si puedes reunir suficientes personas, habrá incluso un modo club en linea que incluirá rankings para ver qué club es el mejor.

El juego será el más nuevo dentro de la serie de Mario Strikers, la cual había estado bastante abandonada pese al gran deseo por los fans de disfrutar un título de esta índole. Anteriormente, Mario Strikers Charged fue lanzado en el 2007 para la Nintendo Wii, y Super Mario Strikers fue lanzado además en Gamecube en el año 2005. Sin lugar a dudas, este nuevo título combina lo mejor de las anteriores entregas de la serie dotando además el resultado con una indiscutible mejora gráfica y un frenetismo único que, sumado a la capacidad de jugarlo en clubes y en linea, no puede ser otra cosa que un «must-have» para los amantes de Nintendo y este amado deporte.

Este esperado juego estará en tiendas físicas y digitales el 10 de junio, aunque puede ser obtenido a manera de preventa a partir de este momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *