Noticias Videojuegos

Maneater ahora disponible para Xbox Series X y próximamente para PS5 el 12 de noviembre

¡Totalmente evolucionado, con actualizaciones gratuitas de próxima generación!

El desarrollador y publisher Tripwire Interactive y el socio minorista y publisher Deep Silver, Inc, se enorgullecen de anunciar que el vendedor del millón de unidades, Maneater, se lanzó hoy digitalmente y en tiendas en consolas de próxima generación, Xbox Series X y Xbox Series S, y estará disponible en el PlayStation 5 el 12 de noviembre (EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur) y el 19 de noviembre para el resto de mundo.

Ahora los jugadores pueden sumergirse en aguas (visualmente) más amigables con Maneater en el hardware más nuevo que los juegos tienen para ofrecer. Totalmente evolucionado para la próxima generación de sistemas de consola, Maneater es compatible con 4K HDR nativo a 60 FPS y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como solo pueden hacerlo las consolas de próxima generación, con Ray-Tracing próximamente en una actualización post lanzamiento. Los propietarios de Xbox Series S también se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y velocidad de fotogramas. La versión para PC de Maneater recibirá actualizaciones de próxima generación en la primera mitad de 2021. En un futuro próximo, habrá más información sobre esas mejoras.

Los jugadores que actualmente poseen Maneater en Xbox One o el PlayStation 4 tienen acceso a una actualización completa y gratuita, por lo que a medida que su consola evoluciona, Maneater también lo hace.

Disponible ahora en el PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC vía Epic Games Store, y muy pronto para PlayStation 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *