Noticias PC Videojuegos

Lost Ark logra coronarse como el segundo juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam

Si no lo conoces seguramente has escuchado de él recientemente, Lost Ark es un MMORPG que llevaba años en el mercado asiático, pero por varias razones no había sido hasta ahora que el juego finalmente disfrutaría su llegada a Occidente.

Lost Ark fue bastante bien recibido por la comunidad logrando debutar con más de medio millón de jugadores concurrentes en Steam, más específicamente hablando, con un pico oficial de 532 476 usuarios ejecutando al juego a la vez en la plataforma de Valve. Sin embargo, parece que esto no fue suficiente puesto que hasta el día de hoy se ha posicionado como el segundo juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam.

Tal y como señalan las estadísticas de SteamDB, el título ha logrado situarse en el segundo puesto de los “Juegos más Jugados” con más de 1.3 millones de jugadores, superando incluso a títulos como Counter-Strike: Global Offensive o DOTA 2. El único juego que no ha podido superar y que aún se encuentra en el primer puesto es PUBG: Battlegrounds, el cual cuenta con más de 3.2 millones de jugadores simultáneos.

Sin duda el Free to Play del estudio Smilegate ha superado las expectativas de muchos y ha arrasado con títulos entrañables en cuanto a jugadores simultáneos se refiere, veremos que ocurre en los próximos días para ver si el título es capaz de superar a PUBG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *